clase5
raices
clase1
clase2
Curso 1 - Amateur

Este curso tiene como objetivo de introducir a los alumnos en la formación de bonsáis, entregando los conceptos básicos, teóricos y prácticos, necesarios para iniciarse en este arte milenario.

Info. general

Este curso es personalizado y consta de tres clases de 3 horas cada una. El horario depende de su disponibilidad, incluyendo fines de semana.

El valor es de $195.000 e incluye un pre bonsái, su maceta, sustratos y mallas.

Temarios

Elementos básicos para apreciar un Bonsái, Conocimientos generales del  bonsái, Elementos que logran la belleza de un Bonsái, Definición de un Bonsái de acuerdo a su forma (estilos), Macetas, Herramientas, Tierras, Fertilizantes, Poda de ramas, Descortezado, Colocación de alambre, Modificación de la forma, Poda de raíces, Trasplante y replantación…

Inscripción
inscripcion_curso1
CURSO 2 - PRO

Ese curso tiene la ambición de formar los alumnos en un nivel profesional que le permitería, si lo desea, instalar su propio jardín.

Info. general

Este curso es personalizado y consta de una formación anual para pasar cada etapa/temporada del año (otoño, invierno, primavera, verano) de un día entero al mes, con almuerzo incluido. 

El valor es de $1.200.000 al año (con facilidades de pago)

Temarios

Cultivo, reproducción, injertos, trabajos en madera muerta, plantado sobre rocas, diseños de bosques, detalle de poda y consideración de todas las especies en sus cuatro estaciones (invierno, otoño, primavera verano)

Inscripción
inscripcion_curso2