jardin3

Cecilia Nuñez Olivares

Profesional dedicada 100% al Bonsái desde hace más de 12 años, en su jardín que cuenta con una gran variedad de especies nativas y de otros países, trabajadas desde su inicio.

Dueña de Bonsái Nebari Chile, Secretaria de FELAB (Federación Latinoamericana y del Caribe de Bonsái) y miembro del Club Bonsái Chile.

Expositora invitada en diferentes lugares: Centro Cultural de la Moneda, Universidad Católica, Biblioteca Nacional,  Ferias como La Jardinera y Mall La Dehesa, entre otros…

CNO_BN2

Mis logros

2016

Premio en la categoría Arthur Adkinson : MEJOR HOKI-ZUKURI (ESCOBA) del concurso FELAB 2016 (Federación Latinoamérica y Caribeña de Bonsái).
 
2010
Primer lugar en la categoría de colección de Bonsáis otorgado por el Club de Jardines de Chile. Premio al mejor expositor en la Semana Chileno Japonesa de Cultura, obteniendo viaje a evento internacional en Brasil al que asisten los más importantes maestros del mundo.
 

2007 a 2010

Secretaria de FELAB (Federación Latinoamérica y Caribeña de Bonsái) Conocimientos Cultivo y desarrollo de Bonsáis Alambramiento Podas, pinzados, desfoliado y formación Manejo de Suelos Trasplantes Manejo de plagas Formación y modelado Selección de macetas Trabajos en madera muerta Injertos Fertilización Suiseki, arte de las piedras.
 

2009

Premio dentro de los 100 mejores árboles del mundo nominada por la Worldwide Bonsai Federation (WWBF) Segundo Lugar en el Quinto Concurso de Bonsái del Instituto Cultural Chileno Japonés Tercer Lugar en el Quinto Concurso de Bonsái del Instituto Cultural Chileno Japonés Premio al Bonsái más admirado por el público en el Quinto Concurso de Bonsái del Instituto Cultural Chileno Japonés.
 

2008

Primer Lugar en el Cuarto Concurso de Bonsái del Instituto Cultural Chileno Japonés Tercer Lugar en el Cuarto Concurso de Bonsái del Instituto Cultural Chileno Japonés.
 

2007

Tercer Lugar en el Tercer Concurso de Bonsái del Instituto Cultural Chileno Japonés Mención Honrosa en el Tercer Concurso de Bonsái del Instituto Cultural Chileno Japonés
 

2003

Curso de Bonsái otorgado por el Instituto Cultural Chileno Japonés, Carlos Tramujas, Maestro de Bonsái (Brasil) Jerry Meislik, Maestro de Bonsái (Estados Unidos) Alejandro Bedini, Presidente de FELAB